Cargando...

Dárgelos curador de Fashion Meets Rock

Magalí / 29.10.2015

Written at 29.10.2015 by:
Magalí
Magalí

Geminiana. Curiosa. Viajera. Inquieta. Melómana. Comunicadora. Una vez descubrí a Babasónicos y nada volvió a ser igual. Escribiendo para Ciudad Babasónica desde Mayo 2015.

¡Compártelo ahora!

La música y el diseño se unirán a través de las pasarelas de Fashion Meets Rocks, un innovador evento, del cual Dárgelos participa como curador. Participarán varios músicos que musicalizarán en vivo; entre ellos, algunos integrantes de Babasónicos. ¡No te pierdas los detalles!

Dárgelos curador de Fashion Meets Rock

Foto: Martín Bonetto

El 14 de Noviembre, se llevará a cabo la primera edición de Fashion Meets Rock. El evento conjuga a los grandes exponentes de la moda argentina, en un mismo escenario, junto al rock. Mandarine Tent será el lugar donde se llevará a cabo esta propuesta, en la que Adrián Dargelos participará como curador.

“La música posee una historia ligada a la vestimenta en cuanto va discutiendo lo convencional o lo reaccionario de las épocas”, explicó Dárgelos, al diario La Nación. Desde las 17 hs y durante toda la jornada, 9 duplas de reconocidos diseñadores expondrán sus trabajos en pasarela; y cada desfile será musicalizado en vivo por diversos artistas de Rock Argentino.

El line up de este evento está conformado de la siguiente manera:
Por el lado de los diseñadores, expondran sus creaciones las duplas Tramando + Vicki Otero; Garza Lobos + Ay. Not Dead; Laurencio Adot + Levi´s; NOT TO BE UNDERSTOOD + Lee; Bandoleiro + Sarkany; Evangelina Bomparola + Kosiuko; Nous Etudions + Blackmamba; Amores Trash Couture + Ona Saez
Them + Cook.
Mientras que los encargados en suministrar música dentro del evento serán: Carca, Ministerio de Energía, UN, Juan Ingaramo, Ibiza Pareo, Diego Castellano, Indios, y el gran cierre a cargo de Mariano Roger y Adrián Dárgelos.

Las entradas pueden adquirise a través de Ticketek.


Argentina Noticias

¡Déjanos tus comentarios!

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com