Dárgelos curador de Fashion Meets Rock

Magalí

Magalí

Geminiana. Curiosa. Viajera. Inquieta. Melómana. Comunicadora. Una vez descubrí a Babasónicos y nada volvió a ser igual. Escribiendo para Ciudad Babasónica desde Mayo 2015.
Magalí

La música y el diseño se unirán a través de las pasarelas de Fashion Meets Rocks, un innovador evento, del cual Dárgelos participa como curador. Participarán varios músicos que musicalizarán en vivo; entre ellos, algunos integrantes de Babasónicos. ¡No te pierdas los detalles!

Dárgelos curador de Fashion Meets Rock

Foto: Martín Bonetto

El 14 de Noviembre, se llevará a cabo la primera edición de Fashion Meets Rock. El evento conjuga a los grandes exponentes de la moda argentina, en un mismo escenario, junto al rock. Mandarine Tent será el lugar donde se llevará a cabo esta propuesta, en la que Adrián Dargelos participará como curador.

“La música posee una historia ligada a la vestimenta en cuanto va discutiendo lo convencional o lo reaccionario de las épocas”, explicó Dárgelos, al diario La Nación. Desde las 17 hs y durante toda la jornada, 9 duplas de reconocidos diseñadores expondrán sus trabajos en pasarela; y cada desfile será musicalizado en vivo por diversos artistas de Rock Argentino.

El line up de este evento está conformado de la siguiente manera:

Por el lado de los diseñadores, expondran sus creaciones las duplas Tramando + Vicki Otero; Garza Lobos + Ay. Not Dead; Laurencio Adot + Levi´s; NOT TO BE UNDERSTOOD + Lee; Bandoleiro + Sarkany; Evangelina Bomparola + Kosiuko; Nous Etudions + Blackmamba; Amores Trash Couture + Ona Saez
Them + Cook.
Mientras que los encargados en suministrar música dentro del evento serán: Carca, Ministerio de Energía, UN, Juan Ingaramo, Ibiza Pareo, Diego Castellano, Indios, y el gran cierre a cargo de Mariano Roger y Adrián Dárgelos.

Las entradas pueden adquirise a través de Ticketek.

Comenta esta Nota

Comentarios

Este post se ha visitado 235 veces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *