Cargando...

Sobre nosotros

Fernando / 17.08.2015

¡Compártelo ahora!

Sobre nosotros

Ciudad Babasónica es un fansite originado en México, única y exclusivamente dedicado a Babasonicos, presentes desde el 2009. Nuestra red de fans se ha extendido en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram y en nuestro sitio web oficial.

Originalmente, Ciudad Babasonica nació como un proyecto en facebook, en 2009.

Este proyecto se origina en la Ciudad de México. A partir del año 2015, se empezaron a delegar las actividades, tales como; el blog, noticias, prensa y redes sociales a nuevos miembros que se fueron sumando luego del crecimiento exponencial de la comunidad.

En 2013 y 2017, Diego Uma ha mandado especiales saludos al fan page, estos videos fueron subidos a nuestra comunidad. Los saludos fueron en Querétaro y Saltillo, México.


  • Ciudad Babasónica se ha extendido entre su comunidad en diferentes países como Brasil, Argentina, México, Chile, Colombia, Estados Unidos, Perú, España, entre otros.

  • Somos un proyecto sin fines de lucro. No monetizamos en redes sociales ni en nuestro sitio web desde el 2022, puedes invitarnos un café aquí para seguir mejorando la comunidad.

La mayor motivación para seguir adelante, es la música de Babasónicos, la comunidad y las grandes experiencias y amistades que nos ha brindado este proyecto a lo largo del tiempo.


Entrada anterior

Términos y Condiciones

Siguiente entrada

Prensa

¡Déjanos tus comentarios!

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com