¡Forma parte de la grabación de “Desde adentro”!

Magalí

Magalí

Geminiana. Curiosa. Viajera. Inquieta. Melómana. Comunicadora. Una vez descubrí a Babasónicos y nada volvió a ser igual. Escribiendo para Ciudad Babasónica desde Mayo 2015.
Magalí

Sony Music se honra en anunciar la grabación del álbum “Desde Adentro”, un show multiplataforma en el que la obra de esta gran banda será vista desde una nueva dimensión, una puesta en escena y un viaje al interior de su universo. ¡Sony Music Mexico y Ciudad Babasonica, invita!

¡Forma parte de la grabación de “Desde adentro”!

anuncia Desde Adentro

Babasónicos realizará la grabación de su próximo álbum Desde adentro, desde el Distrito Federal de México. La grabación de este material presentará a la banda en una nueva faceta, donde recorrerán su carrera a través de inéditas versiones planteadas especialmente para este registro. El álbum formará parte de una serie de Sony Music titulada Desde Adentro, contendrá un cd + dvd, y también será un especial de televisión, cuyo estreno se estima en el primer semestre de 2016.

Desde adentro, se grabará en vivo el próximo miércoles 4 de Noviembre. ¿Quieres formar parte de este momento único? ¡Sony Music México y Ciudad Babasónica, te invitan! Si tienes entre 18 y 35 años y eres un gran admirador de la banda, comienza a buscar tu mejor look, porque estas a una fotografía de formar parte de este show intimo!.

flyer DA

¿Como es eso? Simplemente envía 2 fotografías de rostro y cuerpo completo en las que se refleje todo tu estilo moderno – alternativo e impronta personal. Escríbenos un mensaje en el formulario de contacto que aparece más abajo de esta página. La compañía discográfica Sony Music Mexico será la encargada de seleccionar a aquellos fanáticos que formarán parte de esta experiencia única. Tienes tiempo de enviar tu correo hasta el viernes 30 de Octubre inclusive.

 

Gracias  a todos por haber participado.

Muchas suerte!

> Tambien puede interesarte

¡Regresan a la Ciudad de México en Noviembre!

 

Comenta esta Nota

Comentarios

Este post se ha visitado 862 veces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *