Babasonicos vuelve a Chile para presentar “Discutible”

Magalí

Magalí

Geminiana. Curiosa. Viajera. Inquieta. Melómana. Comunicadora. Una vez descubrí a Babasónicos y nada volvió a ser igual. Escribiendo para Ciudad Babasónica desde Mayo 2015.
Magalí

Comienza la era Discutible. La banda ya está lista para lanzar su nuevo material y embarcarse en la gira presentación del disco, que los llevará nuevamente a Santiago de Chile en el mes de Diciembre. Los detalles de este anuncio, los encuentras aquí.

Babasonicos vuelve a Chile para presentar “Discutible”

A pocas semanas de realizar el lanzamiento de su duodécimo disco de estudio, pautado para el 12 de Octubre, Babasonicos ya empieza a develar los primeros conciertos que formarán parte de su nueva gira. En esta oportunidad, a la fecha ya confirmada para el Estadio Obras de Buenos Aires el 19 de Octubre, se suma a la agenda la confirmación para Santiago de Chile: la banda se presentará el sábado 15 de Diciembre en el Teatro Coliseo.

Precios y ubicaciones

Las localidades para este show se encuentran a la venta a partir del día de hoy, viernes 17 de Agosto, tanto a través de sistema Punto Ticket como en las boleterías del teatro (en este último punto, sin cargo de servicio). Los valores y sectores disponibles son los siguientes:


Este regreso a tierras trasandinas sucederá a pocos meses de su última visita al país, cuando Babasonicos presentó su show eléctrico el pasado 28 de Mayo, sobre el mismo escenario. En esta oportunidad, la banda llegará para presentar “Discutible” su esperado nuevo álbum de estudio, sucesor de “Romantisismico”, y el primer disco que el grupo edita luego de 5 años. De este trabajo, se desprende “La Pregunta”, canción que ya superó los 3,5 millones de reproducciones en Youtube. También se presentó un adelanto de “Trans-Algo”, a través de una innovadora propuesta en forma de contestadora telefónica (si aún no lo escuchaste, puedes llamar aquí: +54911-4445-9176).

Se espera que en las próximas semanas, se continúen develando las primeras fechas de esta inminente nueva gira que tendrá a Babasonicos presentando su nuevo álbum por toda América .


Mantente atento a nuestras redes para no perderte ninguna novedad!

Comenta esta Nota

Comentarios

Este post se ha visitado 103 veces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *