Babasónicos anunció su cuarta fecha en Obras

Magalí

Magalí

Geminiana. Curiosa. Viajera. Inquieta. Melómana. Comunicadora. Una vez descubrí a Babasónicos y nada volvió a ser igual. Escribiendo para Ciudad Babasónica desde Mayo 2015.
Magalí

Tal como anticipamos en nuestras redes sociales hace algunos días, llegó el anuncio oficial por parte de la banda: Babasónicos regresará al Estadio Obras en el mes de Octubre. Te contamos todos los detalles de esta nueva función, a continuación.

Babasónicos anunció su cuarta fecha en Obras

Luego de agotar dos fechas en Abril y una en el mes de Agosto, Babasónicos va por su cuarta función en el Estadio Obras de la ciudad de Buenos Aires. En esta oportunidad, la fecha está pautada para el día Viernes 19 de Octubre, una semana después del lanzamiento oficial de “Discutibe”, su duodécimo trabajo de estudio, por lo que este show significará la presentación oficial de su nuevo material.

Precios y ubicaciones

Plano de ubicaciones Estadio Obras

Una vez realizado el anuncio oficial en las redes sociales de la banda, comenzó la venta de entradas a través del sistema Tu Entrada y sus puntos de ventas. Los costos y ubicaciones son los siguientes:
– Platea Alta Norte $1100
– Campo $850

– General Este $600
– General Oeste $600

Importante: Estos costos pertenecen a la etapa de preventa 1, por lo que probablemente puedan sufrir alguna modificación más adelante. Se les debe añadir, además, el cargo por servicio de la ticketera, y el costo adicional por envío a domicilio o retiro en punto de venta.

“Discutible” es el esperado nuevo álbum de estudio de Babasónicos. Sucesor de “Romantisismico”, es el primer disco que el grupo edita luego de 5 años. Tiene pautada su fecha de lanzamiento el 12 de Octubre. De este trabajo se desprende “La Pregunta”, canción que, a una semana de ver la luz, ya se encuentra cerca de los 3 millones de reproducciones en Youtube.  Se espera que una vez editado el material, la banda comience una nueva gira que los llevará nuevamente por toda Latinoamérica. Es el inminente comienzo de un nuevo ciclo.


Mantente atento a nuestras redes para no perderte ninguna novedad!

Comenta esta Nota

Comentarios

Este post se ha visitado 166 veces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *