Cretino, lo nuevo de Discutible, el nuevo álbum de Babasonicos

Cretino, el nuevo corte de Discutible, el nuevo disco de Babasonicos
Fernando

Fernando

Hola, soy Fernando Urbán. Sigo a la banda desde hace 15 años. Mi primer contacto con ellos fue a los 9 cuando, sentado en el pasto mirando hacia la nada, escuché Desfachatados. Desde ahí, mi vida cambió por completo.
Fernando

El nuevo álbum de Babasonicos a lanzarse en octubre de 2018 ya es todo un fenómeno. Con más de 4 millones de visitas a primer corte de difusión llamado “La Pregunta”, la banda lanza “Cretino”, segundo corte de Discutible.

Cretino, el nuevo corte de Discutible, el nuevo disco de Babasonicos
Cretino, el nuevo corte de Discutible, el nuevo disco de Babasonicos

Nuevo corte de Discutible

“La Pregunta”, el primer corte de Discutible, tiene ya 4.4 millones, de visitas y a pesar de la ansiedad de los fans por tener ya en sus manos el nuevo álbum, la banda decide anunciar el lanzamiento, en palabras de Mariano Roger (guitarrista de la banda) que el disco será lanzado el 5 de octubre, aunque si bien es cierto, algunos rumores dicen que el estreno oficial será el día 12 de octubre.

A través de la plataforma de MTV, se dio a conocer un nuevo corte de difusión llamado Cretino, tema que estará incluido en Discutible. El video musical deja ver a un Dárgelos callado mientras la música suena de fondo.

Recuerden que la banda ya tiene fechas anunciadas en Latinoamérica. Los países afortunados que estarán viviendo la presentación del nuevo disco son Chile y México.

Te invitamos a visitar el tour oficial en nuestra sección de Fechas.

Comenta esta Nota

Comentarios

Este post se ha visitado 1,247 veces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *