Babasónicos plantea varios interrogantes en su nueva canción “La Pregunta”

Magalí

Magalí

Geminiana. Curiosa. Viajera. Inquieta. Melómana. Comunicadora. Una vez descubrí a Babasónicos y nada volvió a ser igual. Escribiendo para Ciudad Babasónica desde Mayo 2015.
Magalí

La espera llegó a su fin: Babasónicos volvió al ruedo con “La Pregunta”, primer single de su próximo disco de estudio. Lo presentamos a continuación.

Babasónicos plantea varios interrogantes en su nueva canción “La Pregunta”

Luego del lanzamiento de un video Lyric, donde presentaban sólo la letra de la canción, y una campaña masiva en la vía pública con afiches planteando diferentes interrogantes, Babasónicos dió a luz a “La Pregunta”, primer single de su próximo álbum “Discutible”.

“¿Quién esta dispuesto a matar? ¿Quién esta dispuesto a morir? ¿Quien va a defender? La pregunta es: ¿Quién va a defenderte de mi?”. Con un comienzo misterioso que lentamente va mutando hasta finalizar en un tecno-dance con reminiscencias a los años 80’s, Babasónicos se propone incomodar al oyente planteando diferentes interrogantes mientras lo hace bailar a la vez. El vídeo de la canción fue dirigido por Juan Cabral, director de “La Lanza”, “Burócratas del amor“, y “Run-Run“, y nos ilustra un futuro primitivo a través de un viaje tecno – natural. Se grabó en la provincia de Córdoba, Argentina, el pasado mes de Mayo.

Babasónicos 2018

Ahora, la banda se prepara para el show del viernes 10 de Agosto en el Estadio Obras, donde “La Pregunta” será presentada por primera vez en vivo. Será una noche donde se calmará la ansiedad de sus fanáticos por escuchar su nuevo y explosivo material. El comienzo de un esperado nuevo ciclo para Babasónicos ya está cerca: “Discutible” será su nuevo disco de estudio, el numero 12 de su carrera, y su lanzamiento mundial está pautado a realizarse el próximo 12 de Octubre.


Para mas información, no dejes de estar al tanto de nuestras redes.

Comenta esta Nota

Comentarios

Este post se ha visitado 334 veces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *