Romantisismico llega a Bolivia

Magalí

Magalí

Geminiana. Curiosa. Viajera. Inquieta. Melómana. Comunicadora. Una vez descubrí a Babasónicos y nada volvió a ser igual. Escribiendo para Ciudad Babasónica desde Mayo 2015.
Magalí

Babasonicos continúa expandiendo su música a toda Latinoamérica y Bolivia será la próxima escala de la gira. Se presentarán en la ciudad capitalina de La Paz el próximo 8 de Agosto, en el marco de la primera edición de La Paz Music Festival.

Flye

La confirmación de esta nueva fecha fue anunciada hace instantes en el facebook oficial del grupo. Al momento se desconoce con que otros artistas compartirán escenario, ya que la programación aún no se encuentra anunciada por los organizadores del evento. En cuanto a las entradas, próximamente se informarán los puntos de venta.

Babasonicos en Temperley 2015
PH: Martín Bonetto

Este será el segundo retorno de la banda al país, luego de su única presentación durante 2004 en el marco del tour Infame. Vale recordar que si bien durante 2014 Bolivia fue anunciado como una escala de la presente gira, la fecha debió ser cancelada por motivos ajenos a la banda; por lo que esta fecha significa una nueva oportunidad para que los fans bolivianos disfruten en vivo tanto las canciones de Romantisismico como los grandes hits de la banda.

El tramo final del  tour está llegando. No olvides visitar la sección “Próximos shows” para mantenerte al tanto de nuevos conciertos.