Homenaje a Cerati con Babasonicos este 21 de junio en Festival Emergente

¡Compártelo ahora!

El día de mañana, 21 de junio, se llevará a cabo un Homenaje a Gustavo Cerati que estará a cargo por distintos íconos de la música actual, incluyendo la participación de Babasonicos.

HOMENAJE PARA UN REY

A 9 meses de su trágica despedida al ascenso de la inmortalidad, Gustavo Cerati será recordado por varias bandas de rock de Argentina en el marco del Festival Emergente. Se llevará a cabo a partir de las 18hs este 21 de junio en el Parque del Planetario, ubicado en Av Sarmiento y Av Casares de Palermo, Buenos Aires, Argentina.

Banda de Turistas, Miranda, Leo García y por supuesto, Babasonicos cantarán con honor una verdadera lista con canciones cuidadosamente elegidas y ensayadas para el maestro Gustavo Cerati.

Entrada Gratuita

La entrada será gratuita y se empezará a dar acceso a partir de las 18hs. Algunos de los integrantes de Babasonicos estarán presentes rindiendo tributo a sus grandes éxitos del maestro Cerati.

Cerati Infinito Babasonicos

 

Cerati Infinito es un álbum de 19 canciones y un DVD que salió el pasado 4 de junio a la venta en diferentes países como Chile, México, Argentina, entre otros que repasan éxitos de álbumes inolvidables como Siempre es hoy, Bocanada, Ahí Vamos, Amor Amarillo y Fuerza Natural.

3 CURIOSIDADES SOBRE GUSTAVO CERATI Y BABASONICOS

• Gustavo Cerati fue uno de los músicos que apoyó a Babasonicos en sus inicios, pues gracias a él, pudieron lograr lanzar “Pasto” en 1992.

•En Diciembre de 1992, Gustavo Cerati invitó a Babasonicos a ser telonero en su show en Dynamo. Aquí te dejamos una foto de recuerdo:

Babasonicos en Dynamo con SODA STEREO

• Le dedicaron su premio a Gustavo Cerati el 4 de septiembre de 2014, justo en la fecha de su muerte en los Gramy Latino.

 

Dejar un comentario