El día que Dárgelos mandó a eliminar a una banda de rock

¡Compártelo ahora!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Fernando

Las nuevas propuestas musicales se han convertido en la nueva cara del rock moderno en Argentina, quienes son populares por hacer grandes hits, así como un reconocimiento especial en otros países como México, Estados Unidos, etc.

Banda de Turistas, un sonido descomunal

A lo largo de estos últimos diez años hemos conocido nuevas propuestas de rock argentino.

Tal es el caso de Banda de Turistas, banda formada en 2006 dentro de la Capital Federal de Argentina y quienes han debutado con grandes hits como Química, Lo Comandas, Sueño O, Sentimenta, entre otros.

Ellos han viajado con su música a distintos países alrededor del mundo como México, Colombia, etc.

Videclip de Banda de Turistas, Delivery de Milagros, 2014
Videclip de Banda de Turistas, Delivery de Milagros, 2014

En 2018 Banda de Turistas fue telonero de Babasonicos en Carpa Atros, Ciudad de México.

Esta banda ha sido «sugerida para escuchar» en varias ocasiones por Adrián Dárgelos, vocalista de la banda argentina Babasonicos, y quienes además, algunos de los integrantes de la banda más importante del rock argentino, han ayudado a producir discos  (tal es el caso del disco YA, producido por Diego Uma y Diego Tuñón en el año 2009).

Los mandaron a destruir

En el año 2014, Dárgelos, hizo su aparición en un videoclip de su último álbum en ese momento llamado Lo que más querés. Con su single Química alcanzaron el puesto número 1 durante diez semanas consecutivas en Radio y Televisión de Argentina.

Videclip de Banda de Turistas, Delivery de Milagros, 2014

El tema en el que Adrián apareció fue Delivery de milagros donde interpretó el papel de un «malvado» que con su altísima autoridad y un «Hágalo, Anderson» da la orden para eliminar a los miembros de la banda y que quien otorga una misteriosa foto de los rostros de los turistas.

Videclip de Banda de Turistas, Delivery de Milagros, 2014

Podemos ver que los turistas son asechados por toda la ciudad por este misterioso Ánderson y de quienes intentan escapar a toda costa.

Quizá el videoclip se haya llevado a cabo a los alrededores de los suburbios de Argentina, pero vaya que la trama es muy interesante.

¿A ti qué te parece? Te dejamos el videoclip completo para que lo disfrutes junto con nosotros.

Comenta esta Nota

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *