Babasonicos regresa al Vive Latino 2020

noviembre 20, 2019 por FernandoFernando

¡Compártelo ahora!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Fernando

Hola, soy Fernando Urbán. Sigo a la banda desde hace 15 años. Mi primer contacto con ellos fue a los 9 cuando, sentado en el pasto mirando hacia la nada, escuché Desfachatados. Desde ahí, mi vida cambió por completo.
Fernando

El día de hoy se dio a conocer el cartel oficial del Vive Latino 2020 en el que tendrá sede el día 14 y 15 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Compartirán festival con Guns N’ Roses

Babasonicos en el Vive Latino 2020

Babasonicos en el Vive Latino 2020

La banda como era de esperarse se animó a brincar al cartelón de la décimo primera edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical en México.

Estarán compartiendo el festival con bandas de la talla de Guns N’ Roses, Andrés Calamaro, Chetes, DLD y más. Aún no sabemos si estarán el día 14 o 15 de marzo.

Precios del Vive Latino 2020

Las entradas se venderán a través de ticketmaster el día 25 y 26 de noviembre en preventa Citibanamex, mientras que la venta al público general empezará a partir del día 27 de noviembre de 2019.

Gira por México y cartel del Vive Latino 2020

Babasonicos estará también por gira en el país México para darle continuidad a su música «discutible» en el Pa’l Norte 2020.

Desconocemos actualmente si la banda planea más fechas.

Pero, como es de esperar, la banda seguramente preparará alguna fecha por individual en los ya tan queridos foros de la Ciudad de México como el Auditorio Nacional, Teatro Metropólitan, entre otros.

Te recomendamos leer nuestra nota en donde hablamos de sus preparativos para su regreso al Luna Park en Buenos Aires, Argentina, así como de sus fechas confirmadas por México.

Cartel oficial del Vive Latino 2020

Cartel oficial del Vive Latino 2020 – Fuente: www.vivelatino.com.mx

Actualización

Se ha revelado el día oficial en el que Babasonicos hará su participación en el Vive Latino 2020 y será el día Domingo 15 de marzo de 2020.

Les dejamos el cartel completo:

 

Cartel Vive Latino 2020 por día

Cartel Vive Latino 2020 por día

A continuación te dejamos un recuerdo de fotos del paso de Babasonicos por todos las ediciones en la que participaron en el Vive Latino


Babasonicos en el Vive Latino 2003

Babasonicos hacía su primera aparición en aquel milenario año del 2003.


Babasonicos en el Vive Latino 2004

Un año después de su primera presentación, Babasonicos volvía en 2004 al escenario principal para debutar con Infame.


Babasonicos en el Vive Latino 2005

La banda no se conformaba, iba por más. En 2005 volvieron previo a su lanzamiento de Anoche (este álbum se estrenó en Octubre del mismo año) como parte de su gira «Despedida de Infame».


Babasonicos en el Vive Latino 2006

¡Sorpresa! Mientras que miles de asistentes quedaron decepcionados por la ausencia de la banda en lo que sería la séptima edición del festival (Vive Latino 2006), en un incógnito e inesperado momento, todas la pantallas del Foro Sol anunciaban con letras llamativas ¡Babasonicos está en la casa! Acto que provocó un tumulto con dirección al escenario donde la banda argentina debutaría su cuarta presentación y en donde consagraron una noche llena de éxitos con Anoche. Un emocionante momento para los que estuvimos allí. PH: diavole_fratelli


Babasonicos en el Vive Latino 2008

Babasonicos volvía previo al lanzamiento de su disco «Mucho» en 2008 al escenario principal de esta edición del Vive Latino. Un emocionante encuentro con su público mexicano en el que cerraron con broche de oro estrenando «Estoy Rabioso». PH: Toni Francois


Babasonicos en el Vive Latino 2011

Pasaron 3 años para que la banda volviera a regresar al escenario principal del Vive Latino en el año 2011. La banda preparaba en ese entonces «A Propósito» y en el que adelantaron «Deshoras» y «Fiesta Popular»


Babasonicos en el Vive Latino 2015

En 2015, la banda volvió con 4 años de ausencia con Romantisísmico bajo el brazo. Créditos a la foto a: Marina Leonhart


Babasonicos en el Vive Latino 2017, dos años después, volvían con su show «Desde Adentro» grabado el 4 de noviembre de 2015 en Coyoacán, México. En esta edición del festival, Ciudad Babasonica cubría prensa oficialmente. – PH: @tonifrancois