Babasónicos presenta “Discutible”, su nuevo disco

Magalí

Magalí

Geminiana. Curiosa. Viajera. Inquieta. Melómana. Comunicadora. Una vez descubrí a Babasónicos y nada volvió a ser igual. Escribiendo para Ciudad Babasónica desde Mayo 2015.
Magalí

Llegó el día: después de una gran expectativa “Discutible” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Te contamos los detalles de este esperado lanzamiento, a continuación.

Babasónicos presenta “Discutible”, su nuevo disco

5 años después de su último registro en estudio, Babasónicos estrena “Discutible”, su nueva colección de canciones que vienen a resignificar el nuevo sonido alternativo latinoamericano. Su inagotable búsqueda  de romper sus propios limites nos trae como resultado nuevas canciones en esta ocasión cuenta con la producción de la misma banda junto a Gustavo Iglesias, con quien ya han trabajado en múltiples lanzamientos.

El titulo del álbum, según palabras de Adrián Dargelos “tiene una categoría de belleza que no tiene que ver con el consenso, si no con ideas que polemizan entre si, puede encontrar distintos perfiles que reflejan ideas de caos y desconcierto”. Babasónicos editó su duodécimo trabajo en simultaneo para toda Latinoamérica y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Además del disco, y posterior al lanzamiento de “La Pregunta”, Babasónicos inauguró los Videos Discutibles que la banda preparó bajo la dirección de Juan Cabral, y que irán develando en el trascurso de los días. Una primera muestra de ello es “Cretino”, lanzado hace pocos días atrás.

Ahora, Babasónicos se prepara para llevar adelante las presentaciones donde comenzarán a dar muestras en vivo de estas canciones, iniciando el sábado 13 de Octubre en Rosario (Festival Bandera), el viernes 19 en Buenos Aires (Estadio Obras), y el viernes 26 en Uruguay (La Trastienda Montevideo). Para Noviembre, tienen en agenda visitar Perú el jueves 8 como parte del Festival VMF 2018, como también hacer escala en los estudios de Spotify en  New York. En el mes de Diciembre la banda regresa a la ciudad de La Plata el  sábado 1 (Microestadio Atenas), para luego visitar México: el sábado 8 se presentarán en Puebla  (Festival Catrina) y el viernes 9 llegan al escenario de Pepsi Center WTC. Finalizarán el 2018 en Santiago de Chile, donde tocarán el sábado 15 en el Teatro Coliseo.


Para mas información, mantente atento a nuestras redes sociales. 

Comenta esta Nota

Comentarios

Este post se ha visitado 114 veces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *