Babasónicos vuelve al escenario de Cosquin Rock

Magalí

Magalí

Geminiana. Curiosa. Viajera. Inquieta. Melómana. Comunicadora. Una vez descubrí a Babasónicos y nada volvió a ser igual. Escribiendo para Ciudad Babasónica desde Mayo 2015.
Magalí

Después de ausentarse en algunas ediciones, la banda regresa nuevamente a las sierras cordobesas, para formar parte de Cosquin Rock 2019. La decimonovena edición del festival rockero por excelencia de Argentina se llevará a cabo los días 9 y 10 de Febrero en el Aerodromo de Santa Maria de Punilla, en la provincia de Córdoba.

Habiendo retomado su formato eléctrico, y con “Discutible” recientemente editado y en etapa de presentación de algunas de sus canciones en vivo, Babasónicos se encuentra en el momento indicado para regresar al festival con más rock de Argentina. La presentación de la banda se dará el sábado 9 de Febrero en el Escenario Sur, donde también tocarán Nick Warren, Los Espíritus, El Mató a un Policía Motorizado, El Kuelgue, Usted Señalemelo, Izar (España), Louta, Turf, La Pegatina (España) y Telescopios. La última presentación de Babasónicos en el festival fue en su edición del año 2016, donde repasaron su trayectoria y evolución musical en el tiempo a consecuencia de su celebración por sus 25 años en la música (puedes rememorar ese concierto haciendo click aqui)

 

Cosquin Rock es el festival que ha logrado traspasar las fronteras y unir a todas ellas a través de su impronta rockera. Las ediciones realizadas anteriormente en Guadalajara (México), Lima (Perú), Bogotá (Colombia), Santiago (Chile), Asunción (Paraguay), Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y Montevideo (Uruguay), dan clara demostración de ello. Además de la amplia propuesta (puedes ver la grilla completa haciendo click aqui) el festival es considerado un punto de encuentro anual para los amantes de la música, la gastronomía y las nuevas tendencias.

Las entradas ya se encuentran en la etapa pogeros-final y tienen un valor de $1600 por día o $2800 el abono para las 2 fechas del festival. Pueden adquirirse a través de Eden Entradas y en los puntos de venta oficiales que hay distribuidos a lo largo de todo el país (listado completo aqui). Cosquin Rock 2019 está llegando, y Babasónicos nuevamente será testigo de un nuevo rugir rockero del mito de las sierras.


Para más información sobre próximos conciertos de la banda, te invitamos a visitar nuestra sección “Fechas” haciendo click aqui

Comenta esta Nota

Comentarios

Este post se ha visitado 68 veces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *