Una noche de gala para el romance

La banda argentina sigue de gira por el continente americano. En Bogotá,  brilló con una lista plagada de clásicos y nuevos éxitos. 

Fue una noche muy esperada para los fanáticos bogotanos, Babasónicos vislumbró anoche a cientos de personas que agotaron las localidades del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, situado en la capital colombiana.

La banda subió al escenario, tras una introducción abigarrada con matices de sonidos electrónicos y efectos hasta desembocar en los riffs pegadizos de las guitarras de ‘Uso’. Ya sobre las tablas, Dárgelos con saco negro y calzas naranjas se puso al frente, a su costado izquierdo Diego Uma lo secundó, del otro lado una SG dorada pendía del cuerpo de Roger vestido con una camisa blanca y negra en degradé. Atrás, Diego Tuñón en los teclados, Panza en la batería, Tuta Torres en el bajo y Carca rodeado de percusiones y guitarras, se adueñaron de los oídos de los jóvenes que fueron a disfrutar de una velada mágica.

Las melodías pop de ‘El colmo’ y ‘Risa’ hipnotizó a una multitud que no tardó en abandonar sus butacas para bailar y cantar con frenesí. El clásico de Miami, ‘4 AM’, continuó el recorrido musical con su sonido viajero que transporta al oyente a lugares marginales de Buenos Aires.

‘Los burócratas del amor’, ‘Irresponsables’ y ‘Run run’ formaron parte de una triada de éxitos. Bajo la intensidad con el dub, ‘Negritas’; Hubo también pasajes para los viejos seguidores que pudieron deleitarse con ‘¡Viva Satana!’, ‘Putita’, ‘Fizz’ o las combinaciones entre ‘Y qué?’ y ‘Egocripta’ y ‘Muñeco de Haití’ y ‘Sheeba baby’.

El final, lejos de defraudar, fue celebrado con las estrofas de ‘Carismático’, ‘Yegua’ y en los bises de ‘Flora y fauno’ y la potencia de ‘Fiesta popular’.

Por otro lado, el concierto también pudo ser visto vía online desde la página web del Teatro.  Ahora, la ciudad de Cali será testigo el viernes 17 de todo el romance y el glamour de Adrián y compañía.

Leandro Martín Parente para La Ciudad Babasónica

Comenta esta Nota

Comentarios

Este post se ha visitado 12 veces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *