Discutible nominado en los Premios Gardel 2019

Fernando

Fernando

Hola, soy Fernando Urbán. Sigo a la banda desde hace 15 años. Mi primer contacto con ellos fue a los 9 cuando, sentado en el pasto mirando hacia la nada, escuché Desfachatados. Desde ahí, mi vida cambió por completo.
Fernando

Discutible es uno de los discos más nominados por los Premios Gardel 2019

A medio año del lanzamiento de Discutible, Babasonicos, actualmente la banda de rock más importante de Argentina y una de las más amenazadores, discutibles e innovadoras de Latinoamérica se ha galardonado con 5 nominaciones muy importantes en los Premios Gardel 2019.

De izquierda a derecha:: Diego Castellanos y Diego Uma
Lanzado en octubre de 2018
Mejor álbum del año a Discutible
La pregunta fue el primer sencillo de Discutible
La pregunta, nominado a la mejor canción del año
Nominados a la categoría de Mejor Grabación del Año, Discutible se ha posicionado como álbum favorito en plataformas digitales como Spotify o Apple Music
La Pregunta, tema principal de Discutible, contó con la participación de Segio Lacroix, videoclip que actualmente es el más visto de la banda en Youtube, con casi 10 millones de visitas
Y como era de esperarse, la nominación a la esencia más natural de la banda, Mejor Álbum Grupo de Rock del año.

Babasonicos estará de gira pronto por Europa con la promoción del más reciente disco y que visitará lugares como París, Berlín, España y más. Asimismo, la banda presentará Discutible de manera definitiva en un “show especial” el 1 de junio Hipódromo de Palermo, Argentina.

El show contará con 3 tiempos de aproximadamente 50 minutos cada uno en donde, según en palabras de Diego Tuñón, tecladista de Babasonicos, recorrerán cada etapa de su carrera desde 1992 hasta hoy.

Asimismo, la banda ya tiene fecha oficial de presentación en México, que será el día 19 de septiembre. Las entradas saldrán a la venta el 1 y 2 de mayo por preventa Citibanamex y el 3 de mayo venta al público general.

Te invitamos a seguir las fechas de Babasonicos alrededor del mundo a través de nuestra sección de Fechas.

Comenta esta Nota

Comentarios

Este post se ha visitado 55 veces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *