Babasonicos presenta “Un show eléctrico” en Obras

Magalí

Magalí

Geminiana. Curiosa. Viajera. Inquieta. Melómana. Comunicadora. Una vez descubrí a Babasónicos y nada volvió a ser igual. Escribiendo para Ciudad Babasónica desde Mayo 2015.
Magalí

Luego de su anuncio oficial, comenzó la venta de entradas para la primer fecha de Babasónicos, en su retorno al formato eléctrico, en el estadio Obras. Todos los detalles de la próxima fecha y formas de adquirir tus entradas, los encuentras aquí:

Babasónicos presenta “Un show eléctrico” en Obras

Cuando dos o mas masas de aire chocan en diferentes temperaturas, se produce un fenómeno que desemboca en una inestabilidad cargada de lluvias, vientos, relámpagos, truenos y rayos: Una autentica tormenta. Eso es lo que prometen los flyers promocionales del nuevo show de Babasónicos: un show eléctrico.

Flyer oficial

Luego de su exitosa gira de más de dos años presentando “Impuesto de Fé”, el disco de versiones de la banda, Babasónicos retoma al formato eléctrico en medio de la expectativa y ansiedad que significan la composición y grabación de las nuevas canciones que verán la luz durante el 2018.

La fecha de inicio ya esta pautada: El show eléctrico regresa a los escenarios el próximo viernes 6 de Abril sobre el escenario del Estadio Obras, el mítico templo del Rock de Buenos Aires. Y ya puedes obtener tus entradas para vivir lo que será un gran show y un reencuentro de la banda y sus fans con el formato tradicional.

Precios y ubicaciones del estadio:

Plano de ubicaciones

A partir del viernes 19  de Enero se encuentra disponible la venta de entradas a través del sistema Tu Entrada y sus puntos de ventas. Los costos y ubicaciones son los siguientes:
– Platea Alta Norte $950

– Campo $700
– General Este $450
– General Oeste $450

Importante: Estos costos pertenecen a entradas anticipadas. Se les debe añadir, además, el cargo por servicio de la ticketera, y el costo adicional por envío a domicilio o retiro en punto de venta.

Abril será el mes en que Babasónicos regrese a Obras. Y a partir de ahi, la banda se sumergirá en una nueva gira, que además ya tiene confirmadas 2 fechas en Uruguay los días 12 y 13 de Abril en La Trastienda de Montevideo.


Puedes chequear más información sobre este concierto, ingresando a nuestro sistema de Fechas haciendo click aqui

Comenta esta Nota

Comentarios

Este post se ha visitado 357 veces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *