Babasónicos listo para regresar a México en Abril

Fernando

Fernando

Hola, soy Fernando Urbán. Sigo a la banda desde hace 15 años. Mi primer contacto con ellos fue a los 9 cuando, sentado en el pasto mirando hacia la nada, escuché Desfachatados. Desde ahí, mi vida cambió por completo.
Fernando

La banda ya se prepara para volver a México. La gira comienza del 22 al 25 de abril de 2015. 


Babasónicos. Listo para volver a México en Abril.

Será este 22 de abril cuando la banda arranque su gira en la hermosa ciudad de Puebla. Se presentarán en el Complejo Cultural Universitario de esta ciudad y las entradas están ya agotándose. Por otra parte, la banda regresa una vez más a Cuautitlán Izcalli, Estado de México. ¿Se acuerdan de uno de los primeros shows de la banda aquí por el año 2005? Solamente los fans más inmortales recordarán uno de los primeros conciertos que la banda tuvo en esta ciudad y este próximo 24 de abril no será la excepción. Más que un clásico, Izcalli ya es babasónico por excelencia.

Babasónicos compartirá escenario con Los Románticos de Zacatecas & Jessy Bulbo, además de bandas locales. Las entradas tienen un costo de $260.00 pesos. No habrá venta de boletos el día del evento. En el show se venderá SHAMABALA, el nuevo vinilo de Babasónicos. Lo organiza Conciertos VIP y tendremos cortesías que regalaremos en nuestro Facebook gracias a los organizadores. Además te dejamos un PDF para que consultes los PUNTOS DE VENTA y además el CÓMO LLEGAR al evento. La banda cerrará su gira en Monterrey, en el Pal Norte Rock. Toda la información sobre los shows la encontrarás en nuestra sección de PRÓXIMAS FECHAS.

Te mostramos el interior del evento.

FLYER | ENTRADA 19:30HS

Comenta esta Nota

Comentarios

Este post se ha visitado 28 veces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *