Río Negro: Babasónicos formará parte del Fulano Mengano Fest

Magalí

Magalí

Geminiana. Curiosa. Viajera. Inquieta. Melómana. Comunicadora. Una vez descubrí a Babasónicos y nada volvió a ser igual. Escribiendo para Ciudad Babasónica desde Mayo 2015.
Magalí

Babasónicos continúa delimitando su gira de cierre de año, y la provincia de Río Negro ha sido anunciada como próximo sitio a visitar por la banda. Formarán parte de una nueva edición de Fulano Mengano Fest. Los detalles de este nuevo concierto, a continuación:

Río Negro: Babasónicos formará parte del Fulano Mengano Fest

En una de las que será sus últimas presentaciones de 2015, Babasónicos despedirá este gran año ante sus fanáticos de la provincia de Río Negro. En el día de hoy, la banda acaba de comunicar, por medio de su Facebook oficial, que se presentará en dicha localidad el sábado 12 de Diciembre, en Allen Rugby Club. Este concierto se dará en el marco de “Fulano Mengano Fest”, cuyo lema promete una gran noche de fiesta + música en vivo + aire libre.

Si bien Babasónicos se anuncia como la banda principal, también se encuentran La Estafa Dub y Acida Actitud como agrupaciones que participarán del evento. Vale destacar que este show será exclusivo para mayores de 18 años de edad. Las entradas tienen un costo de $250 (general) y $350 (vip). Ya pueden adquirirse en diversos puntos de venta distribuidos en las localidades de Neuquén, General Roca, Plottier, Cipoletti y Allen. Puedes tener más información acerca de estos puntos visitando la pagina web del festival.

Actualización 29/11

A raíz de la alta demanda recibida, los organizadores del evento han decidido cambiar la locación del evento para que nadie se quede afuera de esta gran fecha. El nuevo lugar para el encuentro será en CUAP (Club Unión Alem Progresista). Las entradas ya adquiridas mantienen su validez a este cambio de sitio. Les facilitamos un mapa orientativo para que sepan cómo llegar al lugar.

12311584_1532826200376210_320651962_o

12332984_1532826187042878_1532009502_o

>> Si deseas no perderte ningún detalle sobre la gira de Babasónicos, te invitamos a chequear la pestaña “Próximos Shows”.

Comenta esta Nota

Comentarios

Este post se ha visitado 237 veces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *