Babasonicos este 18 de septiembre en Ele Multiespacio

Fernando

Fernando

Hola, soy Fernando Urbán. Sigo a la banda desde hace 15 años. Mi primer contacto con ellos fue a los 9 cuando, sentado en el pasto mirando hacia la nada, escuché Desfachatados. Desde ahí, mi vida cambió por completo.
Fernando

Ele Multiespacio recibirá a Babasonicos después de que el lugar tuvo un éxito rotundo el día de ayer con Ataque 77. La cita será el mes de septiembre y te contamos a detalle sobre este nuevo espacio.

http://elemultiespacio.com.ar/galerias/2015/835_%20Sabado%2018%20de%20Julio/_MG_5937.jpg

Este es el interior de Ele Multiespacio, un foro que tiene una capacidad de sólo 950 personas. Tras el éxito rotundo que tuvo el lugar en el que se presentaron los íconos del punk “Ataque 77” anoche, el lugar anunció oficialmente que Babasonicos pisará este nuevo escenario el día 18 de septiembre.

El evento se realizará el próximo 18 de septiembre en ele multiespacio, y ya están en venta las entradas anticipadas.

El viernes 18 de septiembre tendrá lugar segunda edición de la fiesta retro que organiza ele multiespacio para promover un espacio de encuentro distinto en Comodoro Rivadavia, con contenido, shows, ambientación y música de los ´80 ´90. Luego del primer éxito y con una propuesta innovadora, el evento contará con el lujoso espectáculo de Babasónicos.

Las entradas anticipadas ya se encuentran en venta y la invitación que brinda ele multiespacio no puede sino abarcar todas sus unidades integradas: gastronómica, entretenimiento y discoteca. Así, los interesados podrán elegir cenar previamente antes del show, asistir en el horario del mismo (23hs), y/o ir directamente a la fiesta que continua en ele disco, finalizado el espectáculo, con música de los `80, `90 en manos del DJ local invitado Adrian S. Se suma a este programa la participación de la reconocida banda ALKIMIA.

Para la cena-show (21hs), que consiste en un menú de tres pasos (entrada, plato principal y postre) con acceso preferencial al show y a la fiesta retro en ele Disco, las entradas se pueden adquirir en ele multiespacio (Av. Rivadavia 1460) los lunes de 10hs a 17hs, de martes a sábados de 10hs a 00hs, y los domingos de 17hs a 00hs.

Las entradas solo al show de Babasónicos (23hs) (con acceso a la fiesta retro) pueden adquirirse en ele multiespacio, en Hola Juguetes (Av. Rivadavia 284 / Av. Kennedy 2926) o en Buenas Costumbres (Alte. Brown 571).

Los interesados que no vivan en la ciudad pueden adquirir sus entradas on-line ( a través de https://www.tuentrada.com)

Finalizado el show los asistentes seguirán de fiesta y el valor de entrada para quienes ingresen después de las 00:30hs será el mismo de todos los fines de semana.

El evento se llevará a cabo en la Provincia de Chubut, al sur de Argentina, exactamente en Av. Rivadavia 1416 en la localidad de Comodoro, Rivadavia de Argentina. Hace años que Babasonicos no gira por esta zona y será un encuentro increíble con público que esperará con ansias la vuelta de la banda al lugar.

La banda girará próximamente en el Cornetto Music&Love Fest en Quito, Ecuador. Te invitamos a ingresar a nuestras sección de Próximas Fechas para que te enteres antes que nadie sobre las novedades de esta próxima fecha.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de:

 

Lugar Dirección
Hola Juguetes Av. Rivadavia 284, Av Kennedy 2926
Buenas Costumbres Alte. Brown 571
ele Multipespacio Av Rivadavia 1460
Tuentrada.com Ir a la página

 

Comenta esta Nota

Comentarios

Este post se ha visitado 43 veces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *