Babasonicos cobra su Impuesto de Fe en el Teatro Metropólitan

¡Compártelo ahora!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Fernando

Babasonicos se encargó de cobrarles a miles de seguidores su Impuesto de Fe. Dos noches diáfanas y consecutivas hicieron vibrar el corazón de sus seguidores en la Ciudad de México el pasado 17 y 18 de junio.Con infinita vehemencia, Babasonicos ofreció un par de shows las noches del 17 y 18 de junio, con el pretexto suficiente no sólo de la celebración de sus 25 años como banda de rock, sino también como la presentación oficial del fromato Desde Adentro, un nuevo disco titulado como «Impuesto de Fe» y que hizo vibrar de manera casi inverosímil, el corazón de miles de jóvenes, adolescentes y adultos en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

Foto por Warp LA | http://warp.la/gigs/babasonicos-presento-desde-adentro-impuesto-de-fe-en-el-teatro-metropolitan-warpgigs
PH by Warp LA

Para el día 17 de junio, la avenida en donde preceden las misteriosas y enigmáticas puertas del Teatro Metropólitan se veían obstruidas desde la mañana por una manifestación que forzaba la aparición de elementos de seguridad de la Ciudad de México, mismas que sólo afectaron hasta el medio día el paso vehicular del lugar. Sin embargo, cientos de personas se acercaban al lugar a tomarse fotos por encima del letrero glorioso que el teatro construye siempre que un show se lleva a cabo.

13433320_1605680383057329_1555465385585011018_o

Impuesto de Fe enamora a la Ciudad de México en su formato Desde Adentro.

El acceso, cerca de las 8 de la noche, atraía a miles de asistentes a formarse de manera ansiosa para ingresar al recinto. Risas, fiesta, y fotos de las benévolas amistades podían codearse como un aire de inifnita e idílica experiencia previo a un show glorioso y épico dentro del lugar. A las 8:30pm, una voz que resonaba en las parades del Teatro anunciaba una tercera llamada para indicar que la hora del show había comenzado.

El Desfile de las estrellas de rock

El desfile de las estrellas de rock, comenzó por el enigmático y poco presuroso Mariano Roger, que con un saludo dirigido a miles de espectadores y una sonrisa solemne, provocó que la audiencia desatara el  primer rugido de la noche, quienes no increparon ni dudaron en desgarrar sus fauces. El primer integrante, ascendiendó y descansó sus 1.89 metros de alto hacia un banco en donde comenzó a envolver entre sus notas provocadas por su guitarra acústica el primer tema de la noche; El Colmo. El Teatro Metropólitan estaba condenado al Sold Out. El mismo acto se repetió el 18 de junio.

«Al carajo con los cool, la Ciudad de México es el D.F», salpilcaron los labios lascivos de Dárgelos.

La inifita benevolencia del señor Dárgelos, obligó en distintas ocasiones a recordarles a todos que eran «el mejor público». También, sobre un momento de poca luz, Adrián se postró por en medio del escenario y con las siguientes palabras hizo estallar de locura al lugar: «Últimamente he escuchado que ya no es más el D.F, ahora quiren llamarle <<Ciudad de México>>. Parece que quieren ser cool, al carajo con los cool, yo le digo D.F». «Vampi» y el «El Maestro» esquivaron la lista de llamativas e interactivas reversiones de sus temas ordinarios como «Yegua», «Su Ciervo» y «Sin Mi Diablo». «Vampi» decoró la cálida noche agitada por la afilada punta de la noche en la Ciudad de México, un tema que fue de los más coreados.

13435394_10209618286112275_7333391531941735648_n
PH by WARP LA

El delirio de Desde Adentro continuará en Cuautitlán Izcalli y en Guadalajara

Por si fuera poco y con intensión de continuar sosegando las ansias de los fanáticos por disfrutar este nuevo formato en vivo, la banda promete arrullarlos entre sus garras como un Impuesto de Fe este próximo 22 y 23 de junio en donde finalizarán su gira por México este mes de Junio en el Teatro San Benito Abad de Cuautilán Izcalli y en el Teatro Diana de Gauadalajara, México. La banda declaró que regresarán en el último bimestre del año para presentar el mismo formato en ciudades como Monterrey y más lugares a confirmar.

Sorpresas y momentos nostálgicos

De los momentos más conmovedores fue para los asistentes del 18 de junio. «Camarín» fue el capricho irrevocable para que Dárgelos saliera escolatado por guardias de seguridad con la intención de recorrer los pasillos del Metropólitan y así poder estar más cerca de su público. «Capricho» fue interpretado por Mariano Roger, mientras que Casualidad estuvo a cargo por Diego Uma.

Bailes y delirio podían notarse desde cualquier punto del teatro sobre los chicos, quienes bailaron, agradecieron y riéron en todo momento mientras sus 25 años de rock, bien formados y notables, eran acorralados y rozados entre sus almas de jóvenes eternos. Una versión de Soy Rock sorprendió a los asistentes, que entre momentos decía como una bala caliente a los oídos de los espectadores la frase «Llena tu cabeza con mi rock».

PH by Warp LA
PH by Warp LA

Ademanes Sonicos.

«Como eran las cosas» traía a Mariano Roger y Dárgelos en un momentó íntimo sobre el escenario. Los asistentes, conmovidos, coreaban cada estrofa del tema que desde 2008 sigue vigente en los corazones de los seguidores. «Shambala» consquistó el escenario por 5 minutos, dominando cada mirada, corazoanda, gesto y ademán de los espectadores. «Yo conozoco un lugar donde tu osadía y la mía pueden ser bien entendidas», cantaba Dárgelos sobre uno de los extremos del Teatro mientras que con un ademán se llevaba la mano a la oreja. Finalizaba el delirio y la devoción para ambas noches pasadas las 10 de la noche con una reversión de «Los Burócratas del Amor» y «Natural».

No olvides visitar nuestra sección de Próximas Fechas en donde podrás consultar la gira Desde Adentro en toda Latinoamérica. Consigue ya tus entradas para la última fecha de Babasonicos por México en Cuautitlán Izcalli dando click aquí y también para Guadalajara.

Babasonicos este próximo miércoles 22 de junio en el Teatro San Benito Abad | Boletos en ticketmaster http://bit.ly/BabasonicosEnIzcalli
Babasonicos este próximo miércoles 22 de junio en el Teatro San Benito Abad | Boletos en ticketmaster http://bit.ly/BabasonicosEnIzcalli

Comenta esta Nota

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *