¿Cómo será el cierre de gira de Babasónicos en México?

Share on Facebook158Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someoneShare on Google+0
Magalí

Magalí

Geminiana. Curiosa. Viajera. Inquieta. Melómana. Comunicadora. Una vez descubrí a Babasónicos y nada volvió a ser igual. Escribiendo para Ciudad Babasónica desde Mayo 2015.
Magalí

Luego de 13 meses intensos de gira, y de llenar los teatros mas reconocidos de Latinoamérica, Babasónicos le dice adiós al formato de Impuesto de Fé. Finalizado el tour por Argentina hace pocos días atrás, la banda se prepara para dar el adios definitivo al formato “Desde adentro”, embarcándose en 3 fechas por distintos distritos de México. Aquí, un repaso sobre lo que tienes que saber acerca del inminente cierre de gira:

Ciudad de México

La banda ha anunciado que los tickets para este concierto se encuentran agotados

El Teatro Metropolitan es a esta altura la sede oficial de la gira Impuesto de Fé. Babasónicos comenzó aquí su gira mexicana allí por Junio de 2016, luego regresaron en Noviembre de mismo año, y ahora darán el cierre definitivo sobre el mismo escenario. En esta oportunidad, la banda atrae consigo la reciente edición de “Repuesto de Fé”, que le aporta una pequeña variación a la lista de temas. La última oportunidad para verlos en vivo en este recinto se dará el próximo jueves 20 de Julio, en un concierto que ya ha sido anunciado con localidades sold out.

Monterrey

Flyer oficial Babasónicos en Café Iguana

Un día después que el Teatro Metropólitan, el día viernes 21 de Julio, Babasónicos llevará su Impuesto y Repuesto de Fé a Monterrey para presentarse en Iguana Café. Este lugar prestará todas los condimentos necesarios para que definitivamente sea la presentación más intima del grupo. El lugar cuenta con capacidad limitada para 800 personas, y aún puedes conseguir los últimos tickets de forma online a través del sistema Arematicket

Saltillo


La última parada del tour de Babasónicos será sobre el escenario del Festival Internacional Saltillo. La banda llegará a Saltillo exclusivamente para formar parte de los festejos por el 440º aniversario del lugar, y encabezará los festejos del día sábado 22 de Julio, en Plaza de Armas, y con entrada gratuita.


Será un regreso a México breve pero intenso, en el que Babasónicos desplegará su Impuesto de Fé por última vez, y comenzarán a prepararse de cara a lo que será su próximo disco de estudio.

Comenta esta Nota

Comentarios

Este post se ha visitado 267 veces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *