Babasónicos llega a Resistencia en Octubre

Share on Facebook43Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someoneShare on Google+0
Magalí

Magalí

Geminiana. Curiosa. Viajera. Inquieta. Melómana. Comunicadora. Una vez descubrí a Babasónicos y nada volvió a ser igual. Escribiendo para Ciudad Babasónica desde Mayo 2015.
Magalí

Luego de haber llenado los teatros mas importantes de Latinoamérica, Babasónicos retoma momentáneamente las presentaciones de Repuesto de Fe para llevar su formato intimo al Norte Argentino. Mas precisamente, a la ciudad de Resistencia, en Chaco. La banda llegará al escenario del Domo del Centenario (Calle de los Inmigrantes 174) el próximo jueves 5 de Octubre, a partir de las 21 hs.

Flyer oficial concierto en Resistencia – Chaco (Arg)

Este esperado regreso de Babasónicos a la ciudad tiene sabor a revancha para sus seguidores, ya que si bien se presentaron allí por ultima vez en Julio de 2016 de forma gratuita, no habían tenido oportunidad de vivir un concierto en formato desde adentro. Por lo que este show será la manera de saldar la cuenta pendiente que el grupo mantenía con sus fanáticos.

Las entradas ya se encuentran a la venta y los precios oscilan entre $700 y $500, de acuerdo a su ubicación. Los tickets pueden adquirirse a través de sistema Tu Entrada (tanto por sistema web, como por vía telefónica y puntos de venta habilitados en toda Argentina), como también en los siguientes puntos de venta:

  • Musimundo Resistencia:  A. Illia 43, Resistencia (Horarios de atención: Lunes a Viernes de 8 a 12.30 y 17 a 21hs – Sábado, Domingo, días festivos y feriados: cerrado)
  • Musimundo Corrientes:  Junin 1143, Corrientes (Horarios de atención: Lunes a Viernes de 8 a 12.30 y 17 a 21hs – Sábado, Domingo, días festivos y feriados: cerrado)
    Plano de ubicaciones y precios

    Mientras tanto, Babasónicos se encuentra comenzando el proceso creativo de su próximo material de estudio. El mismo será publicado en 2018 y puede que, antes de finalizar este año, la banda tenga listo un adelanto para sacar a la luz. En paralelo a ello, continuarán realizando algunas presentaciones en Argentina, y tienen en planes regresar a México en el mes de Diciembre. Para mantenerte al tanto de los próximos conciertos, puedes ingresar aquí

 

Comenta esta Nota

Comentarios

Este post se ha visitado 72 veces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *