Zebra Club presenta a Babasónicos en vivo en Noviembre

Share on Facebook130Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someoneShare on Google+0
Magalí

Magalí

Geminiana. Curiosa. Viajera. Inquieta. Melómana. Comunicadora. Una vez descubrí a Babasónicos y nada volvió a ser igual. Escribiendo para Ciudad Babasónica desde Mayo 2015.
Magalí

Babasónicos llega al escenario de Zebra Club el próximo 19 de Noviembre para reencontrarse con sus fanáticos de Villa Carlos Paz. Todos los detalles de este concierto, los encuentras a continuación.

Zebra Club presenta a Babasónicos en vivo en Noviembre

Todo aquel que haya pasado por la ciudad de Villa Carlos Paz sabe que, al caer la noche, Zebra Club es el lugar donde encontrar diversión asegurada. No por nada, este espacio será el epicentro del concierto que dará Babasónicos en la ciudad el próximo domingo 19 de Noviembre (víspera de feriado), en una velada que promete ser explosiva.

Flyer oficial

Venta de entradas

Luego de agotar rápidamente la primera fase de venta, en este momento se encuentra disponible la segunda fase a un valor de $500. Podés comprar tus entradas a través del sistema online Tu Anticipada y de forma presencial en Avellius Fragancias (9 de julio 70 – Galería La Strada local 45, Villa Carlos Paz).

Eden Entradas es otro de los sistemas donde también podes adquirir tus tickets, y en sus distintos puntos de venta ubicados en Córdoba Capital, detallados a continuación:

  • Disqueria Edén (Obispo Trejo 15)
  • Locuras (9 de julio 451)
  • Patio Olmos (Av Vélez Sársfield 361, Local 514, 1er Piso)
  • Nueva Terminal de Ómnibus (Bv. Perón 450 – Local 12)
  • Paseo Rivera Indarte (Bodereau 7571, Local 150)
  • Oktubre (9 de Julio 138 Local 30 Galeria Paseo del Sol)
  • Oktubre Nueva Cordoba (Obispo Trejo 887).

Vale destacar que Zebra Club cuenta con capacidad limitada, y que el ingresó será exclusivo para mayores de 18 años.

Mientras preparan su próximo álbum de estudio, Babasónicos se sumerge en una breve gira por la provincia de Córdoba donde harán escala el viernes 17 en Córdoba Capital, el sábado 18 en Villa María y el domingo 19 en Villa Carlos Paz. Te invitamos a ingresar aquí para que no te pierdas ningún detalle de estos próximos conciertos.


También puede interesarte:

 

Comenta esta Nota

Comentarios

Este post se ha visitado 185 veces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *