Rumores de próximas presentaciones de Babasónicos en Argentina durante 2017

Share on Facebook186Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someoneShare on Google+0
Magalí

Magalí

Geminiana. Curiosa. Viajera. Inquieta. Melómana. Comunicadora. Una vez descubrí a Babasónicos y nada volvió a ser igual. Escribiendo para Ciudad Babasónica desde Mayo 2015.
Magalí

Babasónicos ya se encuentra comenzando a idear el proceso creativo de lo que será su próxima placa de estudio. Pero mientras tanto, la banda no se detiene y continuará brindando presentaciones en vivo durante lo que resta de 2017. Ya son 3 los conciertos que están pronto a confirmarse en Argentina, y aquí te contamos los detalles de cuales serian las próximas presentaciones del grupo, luego de dar por finalizo el tour de Impuesto de Fé.

Dolores (Buenos Aires)

Hacia el sudeste de la provincia de Buenos Aires se encuentra la localidad de Dolores, que en este año cumplirá su 200º Aniversario. Con motivo de esta celebración, Dolores se prepara para un gran marco de festejos, entre los cuales ya se encuentra confirmada la participación de Babasónicos. Será la primera presentación de la banda luego de finalizar el tour de “Impuesto de Fé-Repuesto de Fé”, lo que significaría el regreso del formato eléctrico en sus conciertos. El show  se llevará a cabo el día sábado 19 de Agosto, en Plaza Castelli, con entrada libre y gratuita.

Corrientes

Llega “Taragüi Rock”, el festival de rock más importante del nordeste argentino. Si bien buena parte de la grilla se encuentra develada, los organizadores advierte que aún hay grandes sorpresas con respecto a los artistas que restan sumase; y entre los que se encontraría Babasónicos. “Taragüi Rock” se realizará entre el 8 y el 10 de septiembre en el Anfiteatro Cocomarola, y en cuestión de días se dará a conocer el cartel definitivo del festival.

INFORMACION ACTUALIZADA 26/07/2017 :

En el día de hoy se develó el cartel definitivo y finalmente Babasónicos no participará de este festival.

Córdoba

Y como “todos los caminos conducen a Córdoba”, Babasónicos ya tiene pautada su vuelta a la ciudad antes de que finalice el 2017. Luego de sus dos presentaciones en el Teatro Libertador a sala llena el pasado mes de Junio, la banda regresará a Córdoba para presentarse en Studio Theater en el mes de Noviembre. Queda sólo por develar el día exacto en que el grupo se reencontrará con su público cordobés, pero ya son varios los medios locales que dan por sentado la realización de este concierto.

INFORMACION ACTUALIZADA 25/07/2017:

Babasónicos llegará a la ciudad de Córdoba el próximo 17 de Noviembre.Haz click aquí para enterarte de todos los detalles de este concierto.


Resta que, con el correr de los días, se vayan develando los próximos pasos de la banda. Lo que sí podemos dar por sentado, es que Babasónicos continuará deleitándonos con sus presentaciones en vivo, mientras aguardamos la llegada de su próximo material de estudio.

 

Comenta esta Nota

Comentarios

Este post se ha visitado 473 veces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *