¿Quiénes somos?

Share on Facebook23Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someoneShare on Google+0

¿Quiénes somos? Ciudad Babasonica

Ciudad Babasónica es un medio informativo reconocido oficialmente por la prensa oficial de Babasonicos en Argentina (Produce Crack) y México (Rock Show Entertainment) de la banda de rock más importante de Argentina; Babasónicos. Página Web e Informativa vigente desde el año 2009, con el único objetivo de generar un espacio organizado, pletórico y agradable para seguidores de la banda en toda Latinoamérica, mismos que se habían caído después de la desintegración en internet oficial de Comunidad y Legión Babasonica (ambos fan site oficiales de Argentina y México desde 2005 a 2007).

En sus inicios, CB fue apoyada por Gaucho Sónico, quien brindó material e instruyó con su experiencia a formar lo que, previo al año 2010, era sólo una página en Facebook y un sitio web no tan conocido ni oficial. No fue sino hasta principios de 2014 cuando su CEO y Project Managger IngFernando Urban consigue lanzar oficialmente una página oficial bajo el dominio http://www.laciudadbabasonica.com y un sin fin de páginas que cubren las necesidades diarias del fan, tales como Letras, Conciertos, Fechas, Vídeos y más.

CB es reconocida por colaborar desde hace algunos años en la publicidad nacional en México en los shows del grupo junto con su agencia Rock Show Entertainment. Con más de 15 mil usuarios entre nuestras diferentes plataformas sociales (Youtube, Facebook y Twitter), CB ha logrado posicionarse como el fan page #1 de Babasónicos, fundamentandose en información actualizada, noticias y decenas de productores satisfechos con la participación del fan page en medio de la publicidad.

CB cubre como prensa la mayoría de los shows en Latinoamérica, entre ellos el festival Cosquín Rock, uno de los eventos musicales más importantes y reconocidos en Argentina. En México, CB es parte de la prensa oficial y mantienen una relación cercana con el núcleo de la banda. En el año 2012, la página http://jessicoeldocumental.com incluyó a CB como promoción de su cortometraje Documental “Jessico, Una Historia de Rock en Tiempos Convulsos”, dirigida por Alejandro Arias. Ciudad Babasonica Jessico el Documental

La página actualmente está conformada por dos escritores y un administrador de contenido en Argentina y México. Nuestras noticias han sido foco inspirador para medios como Revista Kuadro, MTV, Revista Indie Rocks, entre otros. A lo largo de nuestra existencia, CB ha logrado ser una fuente confiable para miles de fanáticos alrededor de Latinoamérica.

CB agradece a cada persona que ha puesto su grano de arena para que hoy sea lo que es: El fan site oficial en México y Latinoamérica.

 Curiosidades de Ciudad Babasonica:
>
En 2013, Ciudad Babasonica publicó una imagen sátira sobre la imposibilidad de asistir a su show en el Teatro Metropólitan debido a su Sold Out. Inmediatamente, desde el facebook oficial de Babasonicos, nos comentaron la nota, llevándose decenas de me gusta en su comentario y sin duda un orgullo para el fan page.

> En 2013, Diego Uma mandó saludos al fan page, mismo video que fue publicado en su momento en el facebook oficial de Ciudad Babasonica. El saludo se grabó desde Querétaro, México.

> CB siempre busca la forma en que los fanáticos salgan beneficiados. Hemos sido partícipes para regalar entradas de Babasonicos tanto en México, Argentina, Colombia, entre otros países.


No olvides visitarnos en nuestras redes sociales. Recuerda que estamos en Youtube, en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *