La fiesta Dejá Vù trae de regreso a Babasonicos en Villa María

Share on Facebook199Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someoneShare on Google+0
Magalí

Magalí

Geminiana. Curiosa. Viajera. Inquieta. Melómana. Comunicadora. Una vez descubrí a Babasónicos y nada volvió a ser igual. Escribiendo para Ciudad Babasónica desde Mayo 2015.
Magalí

La banda continua realizando presentaciones de su set-acústico y ésta vez regresa a la ciudad de Villa María para hacer delirar a sus seguidores. Todos los detalles sobre esta gran noche que se avecina, los encuentras aquí:

La fiesta Dejá Vù trae de regreso a Babasonicos en Villa María

Babasónicos regresa a Villa María para presentarse nuevamente ante sus fanáticos en Mundo Rojo Multiespacio (Av Perón 1568). La cita será el próximo sábado 18 de Noviembre y en el marco de la denominada “Fiesta Deja Vú”. En esta oportunidad, la banda continuará presentando el formato intimo “Repuesto de Fé”, basado en el último registro en vivo que realizó el grupo en el Teatro Colón de Buenos Aires.

La fiesta Dejà Vú es un evento que combina un amplio abanico que incluye Djs, bandas en vivo y gastronomía. En esta edición, Babasónicos será la banda encargada de hacer vibrar a los asistentes de esta gran noche. Las entradas ya se encuentran a la venta, para todos aquellos que ya mismo deseen asegurar su lugar. Se pueden adquirir a través de sistema Tu platea Vip como también personalmente en Ecomúsica (San Martín 133, Villa María, Córdoba). El valor de las mismas oscila entre $450 para las entradas anticipadas. Agotado ese cupo, comenzará la venta de entradas generales a $600. Vale destacar que la fiesta cuenta con capacidad limitada.

Todos los destinos conducen a Córdoba

Mientras continúan delimitando las bases de lo que será su próximo trabajo discográfico, Babasónicos continúa realizando presentaciones en distintos puntos de Argentina. En esta oportunidad, la provincia de Córdoba será el epicentro de las 3 presentaciones que la banda realizará en el mes de Noviembre: el viernes 17 en Córdoba Capital, el sábado 18 en Villa María, y el domingo 19 (víspera de feriado) en Villa Carlos Paz. 

Para estar al tanto de los próximos conciertos, puedes ingresar aquí. 

Comenta esta Nota

Comentarios

Este post se ha visitado 237 veces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *