¿Del Rock a la Cumbia?

Share on Facebook104Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someoneShare on Google+0
Fernando

Fernando

Hola, soy Fernando Urbán. Sigo a la banda desde hace 15 años. Mi primer contacto con ellos fue a los 9 cuando, sentado en el pasto mirando hacia la nada, escuché Desfachatados. Desde ahí, mi vida cambió por completo.
Fernando

Conoce la versión en cumbia de “Putita”, del álbum “Infame(2003)” en una versión que quizá desearás no haber escuchado.

¿La cumbia de la putita?

Acá no vamos a culpar a nadie. De hecho, Ciudad Babasonica no tiene nada en contra de este género musical y, sobre todo, de sus adeptos.

La verdad es que en Argentina hoy en día es cada vez más popular el hecho de que las casas discográficas puedan rentar a su antojo los derechos de autor de grandes canciones que han marcado un antes y después en la historia del rock nacional.

Hasta el momento desconocemos si Babasonicos tiene conocimiento sobre lo que han hecho con la versión original de uno de sus temas más emblemáticos de toda su carrera musical. Aquí te vamos a contar qué pasa con la salida de esta misteriosa versión que nos ha causado un temor horrible por la reacción en la gente y a quienes les gustará esta versión.

¿Astros de Mendza Re-edit? ¿Qué demonios es eso?
¿Astros de Mendza Re-edit? ¿Qué demonios es eso?

¿Quién es el responsable de asesinar las versiones originales?

Si creíste que las tres versiones de “Putita” que ya conocemos eran suficientes, te decimos que esto no para acá.

  1. Versión orginal
  2. Versión de “Putita” en vivo del año 2013.
  3. Versión “Desde Adentro”.

Las mentes retorcidas de aquellas figuras anónimas que deciden pagar derechos de autor por canciones espectaculares como lo es “Putita” de Babasonicos a las casas discográficas, seguramente es para beneficiarse económicamente de ello, dejando del lado el respeto por el rock y de las versiones originales de las mismas.

Un meme para que no nos dé tanta rabia.
Un “meme” para reír un poco sobre la cumbia de Putita.

Parece ser que está siendo un negocio redondo para aquellos amantes de estos géneros musicales estas ridiculeces que ya están disponibles para su libre reproducción en plataformas digitales como Spotify o Deezer.  Danos tu opinión sobre esto, ¿te gustó la re-versión? Acá te la dejamos.

 

Comenta esta Nota

Comentarios

Este post se ha visitado 346 veces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *