Babasonicos tocará por primera vez en el Cosquín Rock 2018 en México

Cartel oficial del Cosquín Rock 2018
Fernando

Fernando

Hola, soy Fernando Urbán. Sigo a la banda desde hace 15 años. Mi primer contacto con ellos fue a los 9 cuando, sentado en el pasto mirando hacia la nada, escuché Desfachatados. Desde ahí, mi vida cambió por completo.
Fernando

Encabezarán la nueva edición del Cosquín Rock 2018 con sede en Guadalajara, México junto a grandes artistas nacionales y argentinos este próximo 9 de junio.

Cosquín Rock 2018, se realizará en Guadalajara

Tal como sucedió con sus ediciones anteriores y en las cuales Babasonicos estuvo presente pero pero en las ediciones argentinas, el festival se realizará el día 9 de junio de 2018 en Guadalajara, México.

Cartel oficial del Cosquín Rock 2018
Cartel oficial del Cosquín Rock 2018

Compartirán escenario con gigantes como Molotov, Maldita Vencidad y Ataque 77

Esta edición para México del Cosquín Rock 2018 sin duda alguna cumplió con las expectativas de lo que mucha gente esperaba para este año. Babasonicos estará compartiendo escenario con gigantes de la música, tales como Molotov, Maldita Vencidad y Ataque 77.  Asimismo, bandas que se han ganado a pulso su lugar no sólo en México sino también en el rock-indie argentino, también se presentarán en esta edición, tales como Banda de Turistas e Indios.

Entradas y precios del Cosquín Rock 2018

Es importante aclarar que el festival ha optado por vender sus entradas a través del sistema Ticketmaster y que, además, estarán a la venta en múltiples fases en diferentes precios. Se podrán conseguir en centros autorizados de Ticketmaster.

Sin duda alguna nos esperará una gran experiencia en este nuevo festival en donde Babasonicos ofrecerá un show y, sobre todo, estarán seguramente adelantando algo sobre su próximo material discográfico en el que vienen trabajando desde principios de 2018 de forma eléctrica, ya que la gira Desde Adentro que duró 2 años ha finalizado.

Te dejamos con algunas presentaciones de la banda en el Cosquín Rock para argentina y te pedimos que no faltes, ya que el festival además contará con múltiples zonas para experimentar gastronomía y tradición argentina dentro del festival.

Comenta esta Nota

Comentarios

Este post se ha visitado 36 veces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *