Babasónicos regresa a Córdoba: Show en Studio Teather en Noviembre

Share on Facebook102Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someoneShare on Google+0
Magalí

Magalí

Geminiana. Curiosa. Viajera. Inquieta. Melómana. Comunicadora. Una vez descubrí a Babasónicos y nada volvió a ser igual. Escribiendo para Ciudad Babasónica desde Mayo 2015.
Magalí

Tal como les adelantamos hace días atrás en este articuloBabasónicos retornará nuevamente a la provincia de Córdoba. En esta oportunidad, el grupo formará parte de la Fiesta Dejà Vú, que se realizará el próximo viernes 17 de Noviembre, en Studio Theater (Rosario de Santa Fe 272, Centro)

La fiesta Dejà Vú es un evento que rescata el amplio abanico de la música pop y rock de las décadas del ’80, ’90, ’00. Una idea que combina en un misma ambiente Djs, bandas en vivo y gastronomía. En esta nueva edición, Babasónicos será la gran atracción y montará un set renovado acorde a la ocasión.

Ya se puede adquirir la venta anticipada de entradas para aquellos ansiosos que deseen asegurar su lugar en esta gran noche. Los primeros 300 tickets se encuentran a precio promocional, y pueden adquirirlos a través del sistema Edén Entradas. Vale destacar que la fiesta cuenta con capacidad limitada. También pueden adquirirse en los siguientes puntos de venta:

  • Disqueria Edén (Obispo Trejo 15)
  • Locuras (9 de julio 451)
  • Patio Olmos (Av Vélez Sársfield 361, Local 514, 1er Piso)
  • Nueva Terminal de Ómnibus (Bv. Perón 450 – Local 12)
  • Paseo Rivera Indarte (Bodereau 7571, Local 150)
  • Oktubre (9 de Julio 138 Local 30 Galeria Paseo del Sol)
  • Oktubre Nueva Cordoba (Obispo Trejo 887).

No es la primera vez que Babasónicos toca en Studio Theater. La banda ya ha pasado por este escenario dentro de la gira presentación de Romantisismico en el 2015 (Puedes revivir todo lo ocurrido aquella noche aqui). En esta oportunidad, el regreso a Córdoba se dará con la banda en plena víspera de preparación su próximo trabajo discográfico; y luego de haber agotado las entradas de sus presentaciones en el Teatro Libertador de la ciudad, en el pasado mes de Junio.

Ya lo decía Viva Satana, “todos los destinos conducen a Córdoba” y vaya si Babasónicos no dá pruebas de sobra de esta frase.


Haz clik aqui y encuentra este concierto ya se encuentra añadido en nuestro sitio de fechas.

Comenta esta Nota

Comentarios

Este post se ha visitado 155 veces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *