Babasónicos formará parte del festival B.A.Rock

Share on Facebook125Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someoneShare on Google+0
Magalí

Magalí

Geminiana. Curiosa. Viajera. Inquieta. Melómana. Comunicadora. Una vez descubrí a Babasónicos y nada volvió a ser igual. Escribiendo para Ciudad Babasónica desde Mayo 2015.
Magalí

Oficialmente, Babasónicos formará parte de la edición de B.A.Rock, a realizarse los días 14, 15 y 16 de Octubre. Todos los detalles, los encuentras aquí.

Babasónicos formará parte del festival B.A.Rock

Se ha develado oficialmente el cartel de la esperada 5ta edición de B.A.Rock, y Babasónicos es una de las bandas que encabeza el line-up, que se llevará a cabo los días 14-15-16 de Octubre en el Predio Malvinas Argentinas, en Buenos Aires.

Tal como adelantamos días atrás en nuestro fanpage, Babasónicos es una de las atracciones principales del festival, en el que también se encuentran Fito Páez, Las Pastillas del Abuelo, La Vela Puerca, Las Pelotas y más de 80 bandas que se presentarán en el Predio Malvinas Argentinas, a lo largo de los 3 días que durará el festival.

Actualización 31/07/2017

Babasónicos encabeza la grilla del día 2 del festival, que se llevará a cabo el domingo 15 de Octubre, y compartirán jornada con Leon Gieco, Guasones, Iorio, Massacre, El bordo y varios artistas más. Ya se pueden conseguir las entradas de forma individual para asistir a esta fecha del festival, con un costo de $780 a través de sistema Ticketek. Quienes deseen asistir a las 3 jornadas del festival, pueden adquirir sus abonos a $1990, por medio del mismo sistema de venta de entradas. (Para mas información sobre los días restantes del festival, ingresa aqui)

PH: vos.lavoz.com.ar at Cosquín Rock 2015

Esta será la primera presentación de Babasónicos en Buenos Aires luego de finalizar la gira de Impuesto de Fé, por lo que se aguarda que la banda regrese finalmente a desplegar todo su arrogante rock, a través de su tradicional set eléctrico.

Considerado el primer festival argentino, B.A.Rock data de haber iniciado en la década del ’70, y luego de haber llevado a cabo 4 ediciones, finalizó en el año ’82. El regreso del legendario festival coincide con el cumpleaños numero 50 del nacimiento del rock argentino, por lo que se estipula que será el evento del año para el rock local.


Comenta esta Nota

Comentarios

Este post se ha visitado 214 veces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *