Babasónicos desatará su tormenta eléctrica en Rosario

Magalí

Magalí

Geminiana. Curiosa. Viajera. Inquieta. Melómana. Comunicadora. Una vez descubrí a Babasónicos y nada volvió a ser igual. Escribiendo para Ciudad Babasónica desde Mayo 2015.
Magalí

Babasónicos regresa nuevamente a Rosario, en el marco de su vuelta al formato eléctrico. Un show más que esperado por sus fanáticos locales. Todos los detalles sobre esta próxima tormenta que se avecina, y maneras de obtener tu entrada, los encuentras a continuación.

Babasónicos desatará su tormenta eléctrica en Rosario

Después de su exitosa gira de mas de dos años presentando “Impuesto de fe”, el disco de versiones de la banda, y de presentarse sobre los escenarios más importantes de Latinoamérica, Babasónicos regresa al formato eléctrico. En esta oportunidad, Dargelos y compañía aterrizarán nuevamente en la bella ciudad de Rosario, más precisamente en el Teatro Vorterix, el día jueves 31 de Mayo, en un show donde habrá novedades.

Flyer oficial Babasónicos en Rosario

La banda proveniente de Lanus regresa luego de haber agotado las localidades del majestuoso Teatro El Circulo, en 3 oportunidades, como parte del tour en el que el grupo celebró sus 25 años de trayectoria de la mano de “Impuesto de Fé” y “Repuesto de Fé”. En esta oportunidad, Babasónicos se prepara para desatar una verdadera tormenta eléctrica, a través de un concierto de transición en el que retomarán a sus orígenes de sonidos eléctricos, característicos de sus shows ortodoxos, de cara a las grandes novedades que irán revelando en el transcurso de 2018. Será un show ATP y diferente a las últimas presentaciones que realizaron en la ciudad.

Las entradas ya se encuentran a la venta, con un precio general de $700 (más cargos de servicio) a través de Ticketek y puntos de venta habilitados; o bien pueden adquirirse, sin cargos de servicio, en la boletería del teatro Vorterix, ubicado en Salta 3519 – Rosario, Santa Fé.


Para mayor información sobre el nuevo tour eléctrico de Babasónicos, no dejes de ingresar a nuestra sección Fechas, donde te mantendrás al tanto acerca de los próximos conciertos de la banda.

Comenta esta Nota

Comentarios

Este post se ha visitado 62 veces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *