Babasónicos brindará un show gratuito para inaugurar “Movimiento Babasónicos” en Mar del Plata

Share on Facebook103Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someoneShare on Google+0
Magalí

Magalí

Geminiana. Curiosa. Viajera. Inquieta. Melómana. Comunicadora. Una vez descubrí a Babasónicos y nada volvió a ser igual. Escribiendo para Ciudad Babasónica desde Mayo 2015.
Magalí

El próximo 7 de Febrero, será el día en que Mar del Plata se convierta en una verdadera ciudad babasónica: La llegada de “Movimiento Babasónicos”, la muestra de fotografías de Martín Bonetto a este punto de la costa atlántica argentina, será la excusa ideal para que Babasónicos brinde su primer concierto de 2017, de forma libre y gratuita.

La explanada del Museo Mar será el lugar donde Babasónicos se presentará de forma libre y gratuita.
La explanada del Museo Mar será el lugar donde Babasónicos se presentará de forma libre y gratuita.

El concierto se llevará a cabo a la par de dicha re-inauguración (recordemos que la muestra formó parte de “Provincia Emergente”, el pasado mes de Julio en la ciudad de La Plata), a partir de las 19 hs, en la explanada del Museo del Mar (López Gomara y Félix U. Camet), donde también se realizará la muestra fotográfica (la cual se podrá visitar a partir del jueves 9 de Febrero). Además, serán de la partida los músicos Juan Ingaramo y Daniel Melero, quienes realizarán la apertura del concierto con sus respectivas presentaciones.

Acerca de Movimiento Babasónicos

La muestra se podrá visitar desde el 7 de Febrero y durante el transcurso de ese mes, en el Museo Mar.

Movimiento Babasónicos” se encuentra conformada por más de 140 fotografías que Martín Bonetto realizó a Babasónicos desde 1999 hasta hoy. A través de su lente, podemos conocer la riqueza fotográfica que adquirió en este tiempo, donde deja entrever tanto la fuerza arrolladora del grupo sobre el escenario, como su intimidad debajo del mismo. En dialogo con Ciudad Babasónica, Martín Bonetto develó tiempo atrás que la iniciativa de llevar a cabo la muestra “se desprende del libro “Babasónicos, fotografías de Martín Bonetto”. Movimiento Babasónicos es la posibilidad de desarmar el libro y agregar más fotos, distinto material y sumarle un audiovisual, que lo trabajé junto a Leo Santos, que es el Babasonicos Cubo, donde hay imágenes en vivo, vídeos y audios.” (Puedes chequear la entrevista a Bonetto haciendo click aqui)

La banda junto al original merchandising de edición limitada, que estará disponible en la muestra.

Dentro de la muestra se podrá adquirir “Babasónicos: fotografías de Martin Bonetto“. Además, Babasónicos contará con sus propios “Muñecos de Haití”, en una exclusiva colección de edición limitada a cargo de “Circo Diseños” y sus originales muñecos de la banda.

“Movimiento Babasónicos” estará disponible para el público a partir del jueves 9 de Febrero hasta el 28 de Febrero, de forma libre y gratuita en el Museo Mar.

Comenta esta Nota

Comentarios

Este post se ha visitado 126 veces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *